lunes, 4 de octubre de 2010

TWITTER LANZA SU NUEVO SERVICIO DE "CUENTAS PROMOVIDAS"








Twitter, la empresa norteamericana de los 140 caracteres, anunció este lunes en su blog oficial la puesta en marcha de su nuevo producto 'Cuentas Promovidas'. Este nuevo formato publicitario permitirá que las empresas registradas consigan más seguidores.
"Hoy en día, nuestros esfuerzos nos están haciendo entrar en una nueva fase. Por eso lanzamos Cuentas Promovidas, un producto nuevo que da mayor valor a los usuarios y empresas que están en Twitter", anunció.
Dichas cuentas utilizan algoritmos que calculan si un usuario podría estar interesado en una cuenta que en el momento no están siguiendo. Ejemplo Xbox, que se mostrará a los usuarios que siguen las cuentas relacionadas con apuestas, pero que no están siguiendo a @Xbox.
En el momento este servicio se encuentra en una fase de prueba, sin embargo, "a partir de esta semana, nuestros usuarios (empresas principalmente) encontrarán que sus cuentas han sido promovidas en la columna de sugerencias" agrega el comunicado.
La empresa norteamericana también aseguró que ha estado utilizando esta tecnología en aplicaciones de terceros como Hootsuite desde hace varios meses.
Twitter está siendo cada vez más competitivo con sus desarrolladores, creando mucha incertidumbre alrededor de su plataforma. A principios de este año la compañía compró Tweetie y pudo en marcha aplicaciones para los dispositivos BlackBerry y móviles con Android.
Fuente: El Espectador.

No hay comentarios: