martes, 5 de octubre de 2010

SKYPE ESTRENÓ VERSIÓN PARA MOVILES ANDROID:













Los usuarios de los teléfonos móviles con el sistema operativo Android podrán llamar gratis a través de internet gracias a nueva aplicación desarrollada por Skype.

El sistema operativo del mega buscador ya no es menos que el iPhone de Apple o la BlackBerry de RIM, al menos en lo que a acceso a Skype se refiere.

Para acceder a la nueva aplicación, hay que visitar la dirección http://skype.com/m desde un teléfono o buscarla directamente en Android Market.

Los usuarios que descarguen la aplicación tendrán acceso al servicio de llamadas por internet (VoIP) y al chat. Además, la nueva  versión permitirá realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype mediante conexión Wi-Fi o de datos móviles.

Las posibilidades de comunicación ofrecidas por Skype incluyen videoconferencia, si se dispone de webcam, y mensajería instantánea entre individuos o grupos, a modo de chat.

El jefe de producto para Android de Skype, Mark Douglas, informó que el servicio estará "en tres de las plataformas móviles más populares hoy en día: Android, iOS y Symbian".

La noticia es un impulso más para el sistema operativo móvil de Google, que a día de hoy es ya la plataforma más popular en los Estados Unidos.


Tomado de Infobae.com

No hay comentarios: